¿Qué hacemos?

En primer lugar, queremos proteger a los caballos P.R.G en peligro de extinción y para ello llevamos a cabo un proceso de cría donde salvajes y en manada crecen en sus condiciones naturales donde lo llevan haciendo desde hace miles de años.

Además de la cría, domamos y acondicionamos nuestros ejemplares para así poner en valor todas sus aptitudes. Para muestra de ello, en fechas señaladas a lo largo del año llevamos a cabo varias actividades que permiten mostrar al público en general el valor de esta raza: desde rutas guiadas en 4X4 para dar a conocer las manadas salvajes en su hábitat natural, travesías y trekkings con caballos pura raza galega, terapias ecuestres con nuestra manada, hasta talleres donde poder aprender más acerca del entorno que nos rodea.

Todas las actividades que llevamos a cabo las realizamos respetando su hábitat natural, ya sea en prados o parcelas adecuadas para la realización de talleres. El objetivo es obtener así una mayor colaboración por parte del caballo y disminuir situaciones de aburrimiento o estrés.